La murciana Alicia Robles, nueva portera del Caja Rural Aula Valladolid

|


ALICIA2


Alicia Robles -06/02/2002, Bullas (Murcia)- formará pareja con Carmen Sanz en la portería del Caja Rural Aula Valladolid. La joven jugadora murciana llega al equipo blanquiazul después de jugar tres temporadas en el Balonmano Salud Tenerife. Y lo hace con las ideas muy claras y muchas ganas de incorporarse al club.


“La verdad que ha sido una decisión fácil. Cuando mi agente Daniel Fernández me llamó y me habló del interés del Caja Rural Aula Valladolid le dije: ‘haz lo posible, quiero ir para ahí’. Teníamos otras propuestas de la Liga Iberdrola y de la nueva Liga Oro, pero quería poder formar parte de este proyecto tan atractivo, con gente muy joven que tiene ganas de demostrar su valor”, ha aclarado la nueva portera del equipo vallisoletano.


La murciana va a hacer tándem con Carmen Sanz en la portería del Caja Rural Aula Valladolid y se muestra con muchas ganas de crecer dentro de la pista.  “Soy una persona humilde y trabajadora, me encanta escuchar los consejos de mis entrenadores y compañeras para llevarlos en práctica y poder mejorar mis cualidades. Soy de las que piensa que el grupo debe estar por encima de lo individual y siempre intento ser muy social y hacer cosas con mis compañeras”, ha explicado una Alicia Robles que, con 20 años, quiere aportar su juventud al equipo.


“Estoy muy ilusionada, quiero competir, demostrarme a mí misma que esta es una decisión correcta y acertada. Creo que tenemos una muy buena plantilla y que seremos un rival duro en todos los sentidos si conseguimos estar unidas toda la temporada. A título individual espero poder progresar en el ámbito deportivo de la mano de directiva, cuerpo técnico y, por supuesto, de mis nuevas compañeras”, ha finalizado la portera murciana.


Este es el cuarto fichaje del Caja Rural Aula Valladolid, que ya ha firmado para la próxima temporada a María O’Mullony; a la zurda Laura Bazco; a la argentina Caterina Bendetti; y, ahora, a la portera Alicia Robles.

Comentarios