Herido por arma blanca un hombre de 47 años en Valladolid y otro de 25 años en Medina del Campo

|

Hospital clinico de valladolid 3


A las 5:01 de la madrugada se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informa de que un varón ha entrado en un establecimiento situado en el Paseo Hospital Militar, en Valladolid capital, y presenta varias heridas por arma blanca.


La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias del Sacyl que envía una UVI móvil.


En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 47 años que es trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.


Una pelea en Medina del Campo resulta con otro herido


A las 8:06 horas es el Cuerpo Nacional de Policía quien informa a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 de una pelea en la calle Zamora, en Medina del Campo, donde, un joven ha resultado herido por arma blanca en el brazo.


La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Medina del Campo y a Emergencias Sanitarias del Sacyl que envía una UVI móvil.


En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 25 años que es trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Comentarios