Tratamientos de hidratación para el pelo con ingredientes naturales

|

Model 2614569 1920


Aunque muchas veces no nos damos cuenta de ello, lo cierto es que nuestro cabello permanece constantemente expuesto a todo tipo de factores externos que pueden arruinar cómo luce.


Seguro te ha pasado que te duchas por la mañana, lo secas, y piensas que nunca se sintió tan bien. Pero pasan las horas fuera de casa y, para cuando regresas a tu hogar, tu pelo está casi arruinado.


Justamente, esto tiene que ver con estos factores externos de los que hablábamos previamente.


Es a partir de esta problemática creciente, que afecta a cada vez mayor cantidad de personas, que muchas de las principales firmas de cosmética y acondicionamiento del cabello ofrecen distintas soluciones al consumidor que así lo demanda, por ejemplo el típico tratamiento hidratacion pelo.


Reparación, pero natural


De hecho, uno de los requisitos principales que debemos considerar como provenientes del público es el relacionado con el origen de los ingredientes que se usan en estos tratamientos y productos. Como nunca antes, quien realiza un tratamiento hoy en día pretende que sea 100% natural.


Para que esto sea posible, las marcas de cosmética y los profesionales que se dedican a este sector han estado improvisando con nuevas propuestas para aquel que quiera un cabello más saludable. ¿Cuáles son, entonces, los ingredientes naturales que poco a poco se están volviendo populares?

Dos de ellos, de los más famosos ya dentro de esta industria, son el aguacate y la proteína de soja.


El primero es indispensable para mejorar la elasticidad del cabello, mientras que el segundo es imprescindible para purificarlo. El primero lo hidrata mientras el segundo lo repara, etcétera.


Esta fórmula única presente en la línea Repair & Nutrition de Hair Grant aprovecha de esta manera dos de los ingredientes clave en la cocina occidental, con aportes de nutrientes fuera de toda duda. Los mismos que explican por qué no deberían faltar en nuestra dieta, justifican su uso cosmético.


Esta terapia, especialmente recomendable para el pelo seco o dañado como consecuencia tanto de tratamientos estéticos como de la exposición a la contaminación ambiental y otros, es perfecta si pretendemos que recupere su vitalidad de siempre, o que luzca impecable en cualquier situación.


Son en total hasta 9 ingredientes naturales los que componen esta línea aunque la mayoría de ellos queda en un segundo plano frente a la acción inmediata del aguacate y la proteína de soja, que se combinan para proteger la fibra capilar, incluso controlando la caída de cabello que te preocupa.


Sin descuidar la sostenibilidad


De igual modo, el compromiso empresarial de estas marcas las lleva a prescindir de envases hechos con plástico, optando por sustitutos como los envases PET 100% reciclables y empaquetados en cajas de economía sostenible FSC, que son igual de útiles pero no dejan huella de carbono.


Es decir, podemos adoptarlos para el cabello sin la culpa que muchas veces aparece cuando algo que necesitamos para mejorar nuestra calidad de vida puede atentar contra el planeta Tierra.

Comentarios