Dos intoxicadas por gas en una vivienda de la calle Pedro Muñoz Seca

|

Bomberos camión escala CARDU 1831

Foto de archivo


A las 16:28 horas se recibe una llamada de empresa suministradora de gas NEDGIA que informa de que han detectado presencia de gas en una vivienda situada en el número 1 de la calle Pedro Muñoz Seca, en Valladolid capital, y, en principio, no creen que haya personas en el interior. Solicitan que acudan los bomberos para intentar entrar en la vivienda.


La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Valladolid.


Tras acceder a la vivienda, los bomberos de Valladolid solicitan a través del 112 asistencia sanitaria para atender a dos personas que se encuentran en el interior de la vivienda, por lo que se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias del Sacyl que envía ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.


En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos mujeres de 49 años que son trasladadas posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico con personal médico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Comentarios