El Caja Rural Aula Valladolid jugarán este viernes 18 de noviembre el IX Trofeo Ciudad de Valladolid

|

AULA8


El Caja Rural Aula Valladolid vuelve esta tarde al trabajo después de las pequeñas vacaciones por el parón de la Liga Guerreras Iberdrola. Las vallisoletanas tienen dos semanas por delante para afrontar unos últimos días de noviembre que vendrán cargados de actividad, ya que las blanquiazules tendrán que enfrentarse de forma consecutiva al Bera Bera y al Rocasa, dos de los grandes equipos de esta liga.


Antes, el Caja Rural Aula Valladolid afrontará cuatro entrenamientos esta semana para jugar el viernes 18 de noviembre el IX Trofeo Ciudad de Valladolid Memorial Alfonso Rodríguez ante el Balonmano Porriño. El choque se jugará en Huerta del Rey desde las 19:00 y las entradas se podrán comprar desde 5 euros. Los abonados del Caja Rural Aula Valladolid accederán de manera gratuita. El partido servirá para medir el momento de un equipo que ha tenido un buen comienzo de temporada antes del parón.


El equipo de Miguel Ángel Peñas es sexto cuando se han jugado seis partidos de la Liga Guerreras Iberdrola, con dos victorias, dos empates y dos derrotas, y tiene un exigente calendario por delante. Tras visitar el José Antonio Gasca el 26 de noviembre, las blanquiazules recibirán en Huerta del Rey al Rocasa el miércoles 30 para cerrar el mes de noviembre. Y en diciembre, dos partidos más, esta vez frente al Balonmano Zuazo a domicilio y frente al Costa del Sol Málaga en Huerta del Rey. Así cerrará el año un Caja Rural Aula Valladolid que quiere confirmar sus buenas sensaciones en la recta final del año.


Las vallisoletanas han mostrado su mejor versión en Huerta del Rey y quieren mejorar en sus salidas, donde más les ha costad puntuar. Por delante, cuatro partidos que tienen que marcar la diferencia antes de que llegue el 2023.

Comentarios