Siete personas heridas en diversos accidentes y atropellos en Valladolid

|

E7XvJmkWEAAlxUu


A las 06:53 horas del miércoles se reciben varias llamadas en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León que avisan de una colisión entre tres turismos en el Paseo Juan Carlos I, a la altura del polideporitvo "Canterac", a consecuencia de la cual ha resultado herida, al menos, una persona. El 112 da aviso de este accidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende, finalmente, a dos personas heridas, que son dos varones de 54 y 41 años, trasladados más tarde al Hospital Universitario "Río Hortega".


A las 10:23 horas del mismo día la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León atiende una llamada que avisa de una colisión entre dos turismos en la Avenida de Gijón, a la altura del hotel "Conde Ansúrez", en sentido salida de la ciudad, accidente que ha causado heridas a un varón de 56 años, que se queja de un golpe en el pecho. Se da aviso a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, si bien finalmente el herido se traslada por sus medios al hospital.


A las 10:57 horas del miércoles la Policía Municipal de Valladolid informa a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León de una colisión entre una furgoneta y un turismo en el cruce de la Avenida de Zamora con la Avenida de Salamanca, donde se precisa asistencia para una mujer de 50 años que presenta un golpe en una pierna. El 112 da aviso a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, que traslada a la mujer herida al Hospital Universitario "Río Hortega".


A las 11:33 horas del mismo día una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León avisa de una colisión por alcance entre dos turismos a la altura del número 57 de la Avenida de Burgos, en sentido entrada a la ciudad, donde se precisa asistencia para una mujer de 60 años mareada y con dolor de cabeza. El 112 avisa de este accidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, en la que se traslada a la herida al Hospital Clínico Universitario.


A las 12:52 horas del miércoles la Policía Municipal de Valladolid contacta de nuevo con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León para solicitar asistencia para dos mujeres que han resultado heridas tras ser atropelladas en el cruce de la calle Linares con la calle Portillo de Balboa. Se da aviso a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a dos mujeres de 80 y 74 años, trasladadas más tarde al Hospital Clínico Universitario.

Comentarios