Cuatro personas heridas en un accidente entre dos turismos en la N-122 en Sardón de Duero

|

FiWH0C9XwAAgjRI

Foto: Twitter @BomberosDip_VLL


A las 15:26 horas del jueves varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León avisan de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 336 de la carretera N-122, en Sardón de Duero, en el que informan de cuatro personas heridas en uno de los turismos, en el que además permanecen atrapadas, todas ellas conscientes.


El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Vallaodlid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía dos UVIs móvil y dos ambulancias de soporte vital básico. Además, atiende a los heridos una ambulancia de transporte colectivo que circulaba por el lugar en el momento del accidente.


En el lugar, atienden los organismos de emergencias a las cuatro personas heridas. Dos de ellas, dos varones de 48 y 27 años, son trasladadas en sendas UVIs móviles de Sacyl al Hospital Clínico Universitario y al Universitario "Río Hortega", respectivamente. Las otras dos personas heridas son dos varones de 55 y 33 años, a quienes se traslada en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario "Río Hortega" y al Clínico Universitario.

FiWH0DAXgAAZMsb

Foto: Twitter @BomberosDip_VLL

Comentarios