El Ayuntamiento hace entrega de los premios del Sorteo de El Árbol de los Deseos

|

20221228 entrega premios sorteo u00e1rbol de los deseos (3)


El alcalde, Óscar Puente, ha presidido la entrega de premios del Sorteo de El Árbol de los Deseos junto con la concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Charo Chávez.


Durante el acto han estado acompañados por el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Javier Labarga, el presidente de FECOSVA, Jesús Herreras, y la vicepresidenta de AVADECO, Ana Ruiz. Al acto han asistido la mayoría de los premiados y de los comerciantes en cuyas tiendas sellaron las papeletas premiadas.


Este tradicional sorteo, que se celebró ayer, 27 de diciembre, premia la fidelidad de los ciudadanos que han realizado sus compras en los cerca de 800 establecimientos que han participado en esta campaña de promoción navideña del comercio minorista.


Esta iniciativa, gracias a la que se han repartido 18.000 euros en premios para gastar en los establecimientos participantes en esta campaña, está organizada, como cada año, por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios, AVADECO, FECOSVA y el Ayuntamiento de Valladolid, y se enmarca en el convenio de apoyo al comercio de proximidad en nuestra ciudad que impulsa el Ayuntamiento en colaboración con esas entidades.


El alcalde se ha dirigido a todos los presentes comentado "quiero agradecer la colaboración de los establecimientos comerciales que han promovido la participación en el "Sorteo del Árbol de los Deseos". Y, también, a los ciudadanos de Valladolid que, como siempre, han respondido con creces a la llamada de esta campaña de promoción del comercio".


"Ante el señor notario don José María Cano Calvo se extrajeron ayer las 40 papeletas premiadas con un cheque por valor de 300 euros, que hoy van a ser entregadas a los ganadores. Como también va a ser entregado hoy el premio al ganador de la papeleta beneficiada con 6.000 euros, cantidad que deberá gastarse en su totalidad mañana día 29 de diciembre. Enhorabuena a todos los premiados" ha explicado el alcalde.


Los premiados han recibido sus cheques regalo y se ha finalizado el acto realizando una foto de familia.

Comentarios