​El Teatro Calderón acoge 'Cuento de Navidad' del 3 al 7 de enero

|

Teatro Calderón 1 resize


El Teatro Calderón celebra estas fiestas con cinco funciones de Cuento de Navidad, una versión actualizada y con un toque de humor de la novela de Charles Dickens con Fernando Cayo en el papel del avaro Mr. Scrooge, que podrá verse en Valladolid del martes 3 al sábado 7 de enero a las 18.30 horas.


El montaje narra la historia, adaptada al actual entorno cotidiano, del señor Scrooge, un hombre egoísta, mezquino y avaricioso que desprecia la Navidad y todo lo que esta época representa. En Nochebuena, mientras se encuentra solo en su casa, recibe la visita de tres espíritus que representan su pasado, su presente y su futuro. Junto a ellos, Scrooge visitará momentos que marcaron su infancia y su adolescencia, conocerá la situación de miseria que viven muchas familias de su entorno y descubrirá un futuro marcado por la soledad y la muerte sin amigos ni familia. 


Dirigido por el actor y director canario Mingo Ruano, este Cuento de Navidad cuenta con Fernando Cayo como el señor Scrooge. Completan el reparto de producción de SEDA / SAI Belén Orihuela, Julián Salguero, Carlos Valledor, Estefanía Rocamora, Javier del Arco, Ángela Rucas, Carmela Martins y Raúl Heredia, y, en los papeles infantiles, Ainara González, Raquel Cano, Andreas Lozano, Javier Durán, Mikael Caballero y Sandra Sierra.


Las entradas están disponibles a partir de 10 euros.

Comentarios