Atendidos 6 moteros con quemaduras por las llamas de una hoguera en "Pingüinos"

|

Encender una hoguera de jack london


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe varias llamadas que solicitan asistencia al menos para cinco personas que han resultado heridas con quemaduras en cara y manos al ser alcanzadas por las llamas de una hoguera en la concentración motorista "Pingüinos" de Valladolid.


El 112 da aviso de este incidente a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, al dispositivo preventivo de Cruz Roja en el lugar y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía dos UVIS móviles y una ambulancia de soporte vital básico.


En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl y de Cruz Roja finalmente a seis personas heridas, tres de las cuales son trasladadas en dos ambulancias de soporte vital básico de Cruz Roja al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Otras dos personas son evacuadas en las dos UVIS móviles de Sacyl al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid, mientras que la sexta persona herida es trasladada al mismo centro hospitalario en otra ambulancia de soporte vital básico de Sacyl.

Comentarios