Un motorista fallecido y otros nueve heridos en siete accidente de tráfico ocurridos en Pingüinos

|

Entrada del Hospital Universitario Río Hortega


Un motorista ha fallecido y otros nueve han resultado heridos en siete accidente de tráfico ocurridos este fin de semana en Valladolid, ciudad que ha acogido la concentración motorista "Pingüinos 2023". En todos los casos, han intervenido agentes de la Policía Municipal de Valladolid o del subsector Tráfico de la Guardia Civil, así como medios de Emergencias Sanitarias de Sacyl.


Viernes 13 de enero.-


  • 16:05 horas. Paseo de Zorrilla, en la rotonda del centro comercial “Vallsur”. Colisión entre dos motocicletas. En principio, sin heridos. Posteriormente se solicita asistencia para uno de los conductores, herido en una pierna. Avisada la Policía Municipal y Emergencias Sanitarias de Sacyl.


  • Una ambulancia de soporte vital básico atiende a un varón de 42 años, trasladado al Hospital Universitario “Río Hortega”.


  • 20:53 horas. Pinar de Antequera, carretera VP-9101, a la altura del bar Antequera. Caída de motorista. Avisada la Policía Municipal y Emergencias Sanitarias de Sacyl. Una UVI móvil atiende a un varón de 58 años, trasladado al Hospital Clínico Universitario.


  • 20:54 horas. Avenida de Soria, cruce con la Avenida Juan Carlos I. Caída de motorista. Avisada la Policía Municipal y Emergencias Sanitarias de Sacyl. Una ambulancia de soporte vital básico atiende a un varón de 54 años, trasladado al Hospital Clínico Universitario.


Sábado 14 de enero.-


  • 12:06 horas. Paseo de Zorrilla, en el cruce con la calle Federico García Lorca. Informa la Policía Municipal de una caída de motorista. Avisado Emergencias Sanitarias de Sacyl. Una ambulancia de soporte vital básico atiende a una mujer de 30 años, trasladada al Hospital Clínico Universitario.


  • 14:45 horas. Autovía A-601, km. 5, sentido Segovia. Colisión de turismo y motocicleta. Avisada la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias de Sacyl. Varón de 70 años, fallecido.


  • 19:20 horas. Avenida Miguel Ángel Blanco, cruce con la calle Joaquín Velasco Martín. Colisión de motocicleta y turismo. Avisada la Policía Municipal y Emergencias Sanitarias de Sacyl. Atendidos un varón de 51 años y una mujer de 46 años, trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario “Río Hortega”.


Domingo 15 de enero.-


  • 09:31 horas. Carretera N-122a, km. 358, en la rotonda de acceso a La Cistérniga. Caída de dos motocicletas. Avisados la Guardia Civil de Tráfico, Policía Municipal y Emergencias Sanitarias de Sacyl. Dos ambulancias de soporte vital básico atienden a dos varones y una mujer, trasladados más tarde al Hospital Universitario "Río Hortega".

Comentarios