El Museo de la Ciencia acoge la obra de teatro ‘Olvidadas’

|


Olvidadas teatro


El Museo de la Ciencia acoge este viernes 17 de febrero, a las 19 horas, la representación de Olvidadas, montaje de Libera Teatro dirigido a público familiar y recomendado para niños a partir de 4 años, que está enmarcado en el programa especial por el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.


La representación, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid, tendrá lugar en el Auditorio del Museo. La entrada es gratuita con invitación -disponibles a partir de las 15 horas del martes 14 de febrero en la recepción del museo, máximo de cuatro invitaciones por adulto-.


El planeta Tierra tiene una grave enfermedad: el olvido lo está invadiendo todo. Valle, una experimentada aventurera intergaláctica, tiene la importante misión de buscar y rescatar los Tres Luceros del Olvido en el pozo más profundo del Planeta Olvidadas.


En el Planeta Olvidadas se encuentra la temible Guardiana del Pozo, un fantasma errante que vaga solitario y que hace mucho tiempo que olvidó quién fue. Valle, nuestra intrépida aventurera, deberá convencer a la Guardiana del Pozo de recuperar los Tres Luceros del Olvido para recuperar así sus recuerdos. Para ello, Valle necesitará rememorar las hazañas de importantes inventoras de la historia, reconstruyendo sus magníficos inventos.


Si Valle fracasa en su misión, la niebla del olvido barrerá el Planeta Tierra hasta hacerlo desaparecer. ¿Conseguirá la guardiana del Pozo recordar quién es? ¿Conseguirán recuperar los Tres Luceros del Olvido y completar la misión?

Comentarios