​La Feria del Vehículo de Ocasión reunirá más de 300 coches

|


Audi g72b849266 1280


La Feria del Vehículo de Ocasión llega mañana al Pabellón 1 Feria de Valladolid para congregar más de 300 coches con una oferta única en Castilla y León hasta el domingo, 26 de marzo. La entrada será gratuita y en horario de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas. La entrega será inmediata y la financiación cien por cien sin entrada con hasta tres años de garantía.


Los concesionarios de automóviles y los proveedores de servicios para los conductores que estarán presentes durante estos tres días son Más Automoción, La Flecha Motor, solomercedes.com, Emilio Galván, Autoroyal y Adarsa.


La oferta congrega todo tipo de vehículos, como turismos, utilitarios, familiares, deportivos, 4X4, SUV, vehículos de alta gama, híbridos y eléctricos y se recogerá el vehículo a cambio.


Todos los coches expuestos cuentan con los correspondientes Certificados de No Siniestralidad y las mejores garantías que pueden darse para comprar un vehículo de ocasión.


El vicepresidente de la Asociación Provincial de Vendedores de Vehículos de Ocasión de Valladolid, Raúl Bodas, asegura que en esta ocasión la feria contará más stock que nunca y con precios muy ventajosos, que parten de los 3.000 euros para vehículos seminuevos en muy buen estado, rondando casi el kilómetro cero.


En cuanto a las expectativas, Raúl Bodas espera que este año se supere entre el 60-70 por ciento de unidades vendidas. “La oferta es una de las mejores que hemos tenido nunca y, sin duda, somos la feria del sector de referencia en Castilla y León. Las temperaturas van a ser muy buenas, así que confiamos en que se anime más gente a pasarse por la Feria de Valladolid”.


De hecho, subraya que la tendencia del sector es muy positiva y prevé que siga en la línea ascendente durante, por los menos, los próximos dos años. “Hemos salido muy reforzados de la pandemia”, subraya Raúl Bodas.


Feriauto es la feria de vehículos de ocasión con entrada gratuita más puntera de Castilla y León. Se celebra en el recinto ferial de Valladolid tres veces al año: en marzo, septiembre y diciembre con coches de ocasión de las mejores marcas, acompañados de descuentos de interés y con entrega inmediata. La feria la organiza la Asociación de Vendedores de Vehículos de Ocasión de Valladolid (AVO).


Lugar: Pabellón 1 de la Feria de Valladolid. Avenida Ramón Pradera, 3


Fecha: del 24 al 26 de marzo


Horario: de 10.30 a 14.00 a 16.30 a 21.00 horas

Comentarios