El LAVA celebra el Día Internacional de la Danza con un taller gratuito

|


Taller de danza sharon fridman


El Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) – Fundación Municipal de Cultura organiza un taller intensivo de danza el miércoles 26 de abril impartido por el coreógrafo independiente y bailarín de la Compañía Sharon Fridman, Arthur Bernard Bazin.


La formación estará centrada en la práctica INA, un lenguaje que pone el foco en el concepto de gravedad y en el manejo del peso corporal aplicado al movimiento y la danza.


Organizado con motivo del Día Internacional de la Danza, el taller, totalmente gratuito, tendrá una duración de cuatro horas y media, desde las 16 hasta las 20.30 horas, y está dirigido a bailarines, estudiantes y aficionados de la danza mayores de 16 años.


Para participar es necesario realizar una inscripción previa enviando una carta de motivación (extensión máxima de 200 palabras) al correo programacion@fmcva.org con el asunto ‘Taller practica INA compañía Sharon Fridman’. En el correo deben incluirse, también, nombre, apellidos, teléfono y ocupación de los interesados.


Si se recibieran más solicitudes que el número de plazas disponibles (15) se realizará una selección en función de las cartas de motivación y de la ocupación de los aspirantes.

Comentarios