Un operario fallece en las obras de construcción de la autovía A-11 en Valbuena de Duero

|

E7XvJmkWEAAlxUu


A las 12:53 horas de hoy una llamada que se recibe en la sala de operaciones del 112 Castilla y León solicita asistencia para dos operarios que han resultado heridos tras volcar un camión tipo lagarto en las obras de construcción de la autovía A-11, a la altura del kilómetro 6 de la carretera VP-3011, a las afueras de Valbuena de Duero. Explican que uno de los heridos se encuentra inconsciente y atrapado bajo la máquina.


El centro de emergencias da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, desde el que se envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Peñafiel.


El requerimiento del helicóptero se anula más tarde, tras confirmar los organismos de emergencias, en el lugar, el fallecimiento de uno de los dos operarios, al tiempo que el personal sanitario atiende al segundo herido, que es un varón de 62 años.

Comentarios