Tres personas atendidas en un accidente en el cruce de las avenidas de Salamanca y de Zamora

|

FvWCG4wWAAA52i7


A las 23:10 horas del jueves la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibe una llamada que alerta de una colisión por alcance entre dos turismos en el cruce de las avenidas de Salamanca y de Zamora de Valladolid, a consecuencia de la cual ha volcado uno de los turismos y sus dos ocupantes se encuentran atrapados en el interior y, aparentemente, ilesos.


El centro de emergencias da aviso de este accidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid, y al Cuerpo Nacional de Policía. Minutos más tarde, con las dotaciones ya en el lugar, informa la Policía Municipal de que se precisa asistencia para dos personas, un varón y una mujer de unos 40 años. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.


Atiende finalmente el personal sanitario de Sacyl a tres personas lesionadas, una mujer de 41 años a quien traslada más tarde la ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid. Y dos varones, de 48 y 40 años, dados de alta en el lugar.


FvWCG4uXoAEKnla


Comentarios