Auvasa prolonga el servicio de las líneas ordinarias el 14 de mayo con motivo del concierto de la Plaza Mayor

|

Autobuses articulados elu00e9ctricos Auvasa IB 9660

Foto: valladolid.es


El próximo 14 de mayo de 2023, con motivo de las fiestas patronales de San Pedro Regalado 2023 de Valladolid, tendrá lugar en la Plaza Mayor de la ciudad, el concierto de la orquesta Paris Noia, que pondrá el broche final a la semana de celebraciones con ‘La gira de la ilusión’.


El concierto tendrá lugar a las 20:30 horas, y a la finalización de éste AUVASA prestará servicio con las líneas ordinarias 1, 3, 6, 7 y 8, con salida de las principales paradas en el entorno de la Plaza Mayor y destino los diferentes barrios de la ciudad.


Los servicios saldrán de las paradas de Plaza Zorrilla (línea 1 sentido Covaresa), Plaza Fuente Dorada (línea 1 sentido Barrio España, línea 3 sentido las Flores y línea 6 sentido Delicias/Pinar de Jalón), calle Doctrinos (línea 6 sentido la Victoria y línea 8 sentido Parquesol) y Plaza España (línea 7 sentido Los Santos Pilarica). Los recorridos a realizar serán los habituales desde los puntos de salida indicados para cada una de las líneas ordinarias con las que se prestará este servicio nocturno.


Además, los vecinos de Pinar de Jalón dispondrán del servicio de la línea 6, que prolongará su recorrido desde Delicias hasta Pinar de Jalón, con paradas en la calle Dulzaina esquina con Arribes del Duero y calle Kilimanjaro 2 y 39.


El horario de salida será 15 minutos después de la finalización del concierto, por lo que todas las personas asistentes podrán desplazarse de vuelta a sus hogares utilizando el transporte público urbano de autobús.


Con esta medida se pretende dar accesibilidad a toda la ciudadanía para que disfruten de un concierto y un trayecto seguro y sostenible.

Comentarios