¿Cómo escoger la mesa perfecta para tu hogar?

|

Sin tu00edtulo


Escoger los muebles y accesorios de un hogar o habitación es una tarea muy importante, ya que representan una gran parte de la belleza de un espacio. Es por esto que debemos buscar la mejor opción con respecto a la calidad y belleza


Asimismo, todos lo que compremos debe aportar algo de nuestra personalidad, de esta manera dejaremos una buena impresión a nuestras visitas y le daremos vida a nuestro hogar. 


Uno de los elementos más resaltantes en cualquier lugar son las mesas, ya que logran captar de inmediato la atención de nuestros invitados. Si queremos darle un toque exótico a una habitación, definitivamente debemos decorar con una mesa resina epoxi, debido a que tienen diseños únicos y muy llamativos


¿Cuáles diseños de mesas de resina puedo encontrar?


La versatilidad de estas mesas se debe a que no es posible realizar un estilo más de una vez, por lo que, dependiendo de la madera que se utilice para su fabricación, siempre tendrá un marmoleo diferente y el resultado será irrepetible. 


Además, existen diversos acabados. El más comprado es el clásico, conocido como river table. Se le llama así por su diseño tan especial y las tonalidades que la comprenden, pues estas se asemejan a las de un río. 


También podemos optar por una mesa con un acabado más sutil y moderno en caso de preferirlo.

Ahora, si queremos una pieza exótica y muy llamativa para dar vida a nuestro hogar, tan sólo debemos hacer una elección rigurosa del tipo de madera que más nos gusta y posteriormente seleccionar uno entre todos los modelos existentes, lo que a su vez aportará un toque personalizado.


¿Cuál es el mejor lugar para colocar una mesa de resina epoxi?


Debemos saber queestas mesas pueden adecuarse a cualquier utilidad que queramos darle y al espacio que queramos. Por ejemplo, podemos darle un uso más convencional y utilizarla como comedor, quedan perfectamente bien y no necesitan de un mantel, para captar la atención. 


Por otro lado, si queremos decorar un espacio diferente, el jardín o la terraza son una perfecta opción, no debemos preocuparnos por los cambios climáticos, ya que el recubrimiento que tienen de resina hace que sean impermeables, lo que significa que la madera no estará en contacto con el agua en ningún momento. 


También pueden ser una excelente idea para decorar nuestra cocina o cualquier habitación, como por ejemplo la oficina, ya que podemos usarlas como escritorio, mesa pequeña en el centro del mueble, mesa auxiliar y más. 


¿Cuáles son las ventajas de tener una mesa de resina epoxi?


El principal beneficio de las mesas es la duración y resistencia, dado que puede estar expuesta a diferentes factores como calor, frío o agua y quedará intacta en todo momento gracias al recubrimiento de resina epoxi. Además, puede soportar golpes sin agrietarse y no se raya fácilmente.


Otra de las principales ventajas que tienen estas mesas es que son muy económicas en comparación a los diseños convencionales de mesas o comedores. 


Además, son fáciles de mantener, pues su limpieza tan sólo requiere de un pañuelo mojado con agua caliente y no quedarán manchadas, e incluso, bajo ningún contexto perderán su brillo inicial. 

Comentarios