FSIE revalida la mayoría absoluta en educación concertada en todas las provincias de la Comunidad y mejora los resultados electorales de la última legislatura

|

Sin tu00edtulo


Finalizadas las elecciones sindicales en la enseñanza concertada en Castilla y León, la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza -FSIE- organización mayoritaria en la enseñanza concertada, revalida una nueva mayoría absoluta en todas las provincias y mejora los resultados de la última legislatura.


Los resultados globales suponen el 73% de representatividad para FSIE. El resto se lo reparten los tres sindicatos que también han concurrido a las elecciones: CCOO, UGT y USO.


Con su voto, los más de 9000 docentes y no docentes llamados a las urnas nos han dado esta amplia representatividad, reforzando la confianza en FSIE.


A pesar de las dificultades en los últimos 4 años, FSIE como organización mayoritaria ha liderado la negociación y firma de importantes acuerdos, únicos en España, que suponen la mejora de las condiciones económicas de una parte importante de los trabajadores de la enseñanza concertada en Castilla y León.



FSIE sigue trabajando con administración y patronales en temas en los que hasta el momento no se ha podido llegar a acuerdos, seguimos negociando y avanzando, sin hacer ruido, y dando pasos firmes por el bien de nuestros trabajadores.

Comentarios