Las ofertas de empleo de la semana en Valladolid y provincia

|


Sin tu00edtulo


Si estás en búsqueda activa de empleo por Valladolid provincia estás de suerte. En este artículo se van a mostrar las ofertas de empleo más actuales que se han publicado en los mejores portales de trabajo de la web.


1.- SE PRECISA PSICÓLOGO SANITARIO:

Se precisa psicólogo sanitario para centro de reconocimiento de conductores, en la localidad de Tordesillas (Valladolid) se valorará experiencia en este sector, incorporación inmediata preferiblemente candidatos residentes en Valladolid o provincia.


Oferta publicada en el área de trabajo en Valladolid de Tablondeanuncios.com


2.- MAQUINISTA:

Empresa constructora obra civil en Castilla y León con sede en Valladolid, precisa maquinista de mixta. Imprescindible experiencia mínima de 10 años. Incorporación inmediata a la plantilla, contrato indefinido a tiempo completo.


Oferta publicada en el área de empleo de la Junta de Castilla y León.


3.- GINECÓLOGO/A:

Se busca ginecólogo/a para clínica. Se ofrece un día o dos a la semana, preferible tardes.

Oferta publicada en el portal Tablondeanuncios.com


4.- AUXILIARES DE ENFERMERÍA DE GERIATRÍA:

Se ofrece puesto auxiliar de geriatría con contrato indefinido a jornada completa en Residencia de mayores de Peñaflor de Hornija. Se requiere formación en auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad en Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Interesad@s enviar CV.


Oferta publicada en el área de empleo de la Junta de Castilla y León.


5.- VENDEDOR/A 12h EL CORTE INGLÉS VALLADOLID INDEFINIDO:


En Parfois, actualmente abrimos proceso de selección para una vacante de vendedor/a a 12h para El Corte Inglés P. de Zorrilla.


Buscamos personas con ganas, iniciativa, gusto por la moda y con vocación por la venta y ganas de superarse día a día.


¿Tienes experiencia en la atención al cliente? ¿Tienes pasión por tu trabajo y quieres seguir desarrollándome profesionalmente? ¿Quieres formar parte de una empresa referente en el sector Retail? ¡Te estamos buscando!


Oferta publicada en InfoJobs.


6.- AUXILIAR ADMINSTRATIVO/A:


Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. 


Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando un/a auxiliar administrtaivo/a para importante empresa de alimentación en Valladolid. Funciones: - 


Recepción y grabación de pedidos - Tramitación de albaranes - Comunicación con empresas de transporte - Solicitud de presupuestos - Apoyo en labores de aprovisionamiento y RRHH ¿Qué ofrecemos? - Contrato estable - Jornada de 6 horas diarias de Lunes a Viernes, en horario de 11 a 17h o de 12 a 18h (según necesidades). Se trabaja un sábado de cada tres en turno de mañana - Salario según convenio.



Oferta publicada en Iberempleos.

Comentarios