Cuatro heridos en dos accidentes y dos atropellos en Valladolid

|


Entrada del Hospital Universitario Río Hortega


A las 07:21 horas, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibe dos llamadas que avisan de una colisión en la que se han visto involucrados un camión de recogida de basuras y una motocicleta en el cruce de las calles Ecuador y Colombia, donde se precisa asistencia para el conductor de la motocicleta, quien ha resultado herido. El 112 da aviso del accidente a la Policía Municipal, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al motorista herido, de 55 años, al Hospital Universitario "Río Hortega".


A las 07:58 horas, se recibe una llamada en la sala de operaciones del 112 Castilla y León que solicita asistencia para una mujer a la que ha atropellado un turismo junto a la rotonda de cruce de la calle Mieses con la calle Juan II de Castilla, frente al hotel NH Balago. El 112 avisa del atropello a la Policía Municipal, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico. Se traslada a la mujer atropellada, también de 55 años, en UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario "Río Hortega".


A las 08:09 horas, otra llamada que se recibe en la sala de operaciones del 112 Castilla y León avisa de un atropello que el alertante no ha presenciado, por lo que no puede precisar qué tipo de vehículo ha intervenido, en la vía de servicio paralela a la Avenida de Soria, en dirección a La Cistérniga, junto al cruce de la calle Carraca, donde ha resultado herida una mujer. El 112 avisa de  este segundo atropello a la Policía Municipal, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico. En este caso, se traslada a la mujer atropellada, de 72 años, en UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Clínico Universitario.


A las 09:51 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del 112 Castilla y León alerta de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el cruce de las calles Monasterio de Santo Domingo de Silos y Monasterio de Santa María de Moreruela, accidente en el que ha resultado herido el conductor de la motocicleta. Policía Municipal, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al herido, varón de 59 años, al Hospital Universitario "Río Hortega".

Comentarios