Dos intoxicados en el incendio de una vivienda de la carretera de Rueda

|

Policia nacional


A las 21:14 horas del martes la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibe varias llamadas que alertan de un incendio que se ha declarado en una de las viviendas del bloque número 9 de la carretera de Rueda de Valladolid, sin que las personas que llaman en ese momento sepan precisar el origen del incendio ni si se requiere asistencia sanitaria para algún inquilino.


El 112 da aviso de este incendio a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, desde el que se envía en preventivo una ambulancia de soporte vital básico.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a dos personas afectadas por el humo, una mujer de 31 años y un varón de 17 años, a quienes se traslada más tarde al hospital "Río Hortega" de Valladolid.

Comentarios