Siete nuevas empresas se incorporan a la Marca Alimentos de Valladolid

|


Logo Alimentos de Valladolid


La Comisión de Alimentos de Valladolid reunida hoy en el Palacio de Pimentel, bajo la presidencia del diputado Víctor Alonso, ha decidido aprobar la incorporación de siete nuevas empresas, lo que lleva a un total de 198 entidades adheridas y 803 productos incluidos en la marca de calidad de la provincia.


Las entidades que se han sumado esta mañana a la Marca comercializan productos artesanos, conservas y vinos que, junto a los dos comercios minoristas que se han adherido por primera vez y la renovación de tres productores, son los perfiles de estos nuevos miembros de Alimentos de Valladolid, que vienen a completar y enriquecer la oferta de la marca que cuenta ya con 198 empresas. De ellas 124 son empresas productoras, 28 comercios minoristas, 36 hosteleros, 2 distribuidoras y 8 entidades de promoción.


Las nuevas incorporaciones aprobadas hoy son los productores  ‘Pecorea Miel’, de San Pedro de Latarce; ‘Pastelería artesana El Harnero’, de Pedrajas de San Esteban; ‘El pescador de Villagarcía’, de Valladolid’; ‘Miel Zumbando’, de Castromonte; y ‘Bodegas Mucy’, de Mucientes. Se suman también los comercios minoristas ‘La Cruz del Pobre’, de Pedrajas de San Esteban; y ‘La tía Melitona’, de Fresno el Viejo.


Por otra parte, la Comisión de la Marca ha dado su recomendación favorable a la renovación de los productores ‘La Cruz del Pobre’, de Pedrajas de San Esteban; ‘Piñones Teresa Mate’, de Pedrajas de San Esteban; y ‘La Tía Melitona’, de Fresno el Viejo


Volver

Comentarios