‘Alimentos de Valladolid’ cuenta con 55 nuevas empresas

|

Victor comision

Foto: diputaciondevalladolid.es


La décimo sexta reunión de la Comisión de la marca ‘Alimentos de Valladolid’ ha supuesto una importante aportación de nuevas empresas y productos al sumarse 55 nuevos negocios  al distintivo de calidad amparado por la Diputación de Valladolid.


Tras las Comisión, los datos generales de la marca ya contabilizan un total de 253 empresas y entidades adheridas que acogen un total de 855 productos. La reunión de la Comisión ha tenido lugar esta mañana en el Palacio de Pimentel, presidida por el diputado de Promoción Víctor Alonso.


Hasta 25 establecimientos de hostelería, 18 comercios minoristas, 10 productores de vino, trufa, miel, vegetales, frutos secos y panadería, y dos distribuidores de la provincia, se estrenan desde hoy en la marca que ya queda integrada por 134 productores, 46 comercios, 61 establecimientos de hostelería, 4 distribuidores y 8 entidades de promoción.


Anexo documento con la relación de las nuevas incorporaciones, el nombre de las empresas  que se adhieren y el municipio donde se ubican.

Comentarios