La Feria de la Cerveza El Milanito se celebrará 26, 27 y 28 de agosto en Montemayor de Pililla

|

Feria el milanito


La diputada de Familia e Igualdad, Raquel González, el alcalde del ayuntamiento de Montemayor de Pililla, Iván Velasco, y el organizador del Festival, Ismael Gómez de Pablo, de Cerveza Milana, presenta la Feria de la Cerveza El Milanito que se celebrará el fin de semana del 26, 27 y 28 de agosto en Montemayor de Pililla.


VUELVE EL MILANITO “TIERRA DE SABOR” en Milana Beerhouse la Hontana, el espacio natural que gestiona cerveza milana en montemayor de pillila.


El festival tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de agosto y será inaugurado por el exmo presidente de la diputación quien dirigirá unas palabras a los asistentes.


Más de cien cervezas artesanas venidas de distintos rincones del país y como cervecera invitada: “vocation”, desde inglaterra. 


Un festival con música en directo desde el mismo viernes.  o'funkillo, fausto tatanto, los brazos, sinaia, rock n'roll cirkus, ...


Con pinchos de lechazo al sarmiento, pizzas artesana, fish & chips, queso perteneciente a los sellos tierra de sabor y alimentos de valladolid, como por ejemplo el de quesería cantagrullas, postres artesanos, etc. 


Y, también, con artesanos de otros oficios: cuero, tatoos, vinilos, textil, bisutería … 


Un festival familiar donde no faltarán los hinchables para disfrute de los más pequeños.


Acampada libre con casi 100 tiendas y inscritas y aparcamiento gratuito al lado mismo del festival


Una oportunidad ideal para pasar el día en una chopera al fresco y con todo un programa cervecero, cultural y gastronómico esperando a los visitantes.

Comentarios