El Museo de la Ciencia celebra su 20 aniversario con una oferta especial

|


Noticia museo de la ciencia (2)


El Museo de la Ciencia de Valladolid – Fundación Municipal de Cultura conmemora el vigésimo aniversario de su apertura, que tuvo lugar el 29 de abril de 2003, con una oferta especial en torno a esta efeméride: la entrada general para visitar todo el centro tendrá un precio reducido de dos euros los días 29 y 30 de abril y el festivo 1 de mayo. 


Con esta entrada, los visitantes podrán acceder a las cuatro plantas de exposición permanente, la exposición temporal 'Trazos. Una mirada del siglo XXI a la pintura científica', a la Casa del Río y al Planetario en sus sesiones habituales. La entrada para los menores de 3 años que no accedan al Planetario será gratuitas.


Los tickets deberán adquirirse el mismo día de la visita en la recepción del centro. La oferta no es acumulable a otras ya existentes.


Horario especial por el puente de mayo


Además, durante estos días, el Museo ofrecerá un horario especial: sábado 29 y domingo 30 de abril de 10 a 19 horas, y el lunes 1 de mayo de 10 a 15 horas.


Esta oferta está enmarcada en el programa de actividades organizado por el Museo con motivo de su 20 aniversario que se prolongará durante todo el 2023.

Comentarios