Participación de 32 bodegas de Alimentos de Valladolid en FENAVIN 2023

|

Fenavin (1)

Foto: diputaciondevalladolid.es


La Diputación de Valladolid, a través de la marca Alimentos de Valladolidasiste con expositor propio a la Feria vitivinícola más importante de España.


La Diputación de Valladolid acude a este certamen como paraguas de 32 bodegas que están amparadas por la marca Alimentos de Valladolid. Como no puede ser de otra manera, el objetivo es proyectar nacional e internacionalmente la cultura vitivinícola de la provincia y a la vez dar visibilidad a la Marca. El stand de Alimentos de Valladolid aglutina a 32 bodegas de las Denominaciones de Origen de Cigales, Ribera del Duero, Rueda y Toro, y de Vino de Pago.


Durante los días 9, 10 y 11 de mayo las 32 bodegas mostrarán sus productos en los diferentes expositores habilitados por Alimentos de Valladolid y 6 de ellas, participarán el día 11 de mayo, pertenecientes a la “Milla del Oro” y aquellas bodegas que no han podido formalizar la primera inscripción, en el Show-Room organizado por la marca.


FENAVIN está considerada la feria monográfica del vino más importante de España, con casi 2.000 bodegas participantes de prácticamente todas las regiones vinícolas de España. La Feria cuenta con 30.000 metros cuadrados de exposición, divididos en 8 pabellones, dedicados exclusivamente al vino, además de la Galería del Vino, una gran sala de catas con una amplia selección de referencias diferentes que se pueden degustar en condiciones óptimas, y que es uno de los grandes atractivos del certamen.


Destacar la importancia que tiene el espacio dedicado a los encuentros de negocio que permitirá reuniones entre compradores y vendedores en un espacio reservado y tranquilo, con la posibilidad de catar los vinos, y con una importante agenda de contactos internacionales. En total, se estima que acogerán unas 10.000 citas de negocio. La feria es un escaparate único para mostrar el potencial de las bodegas de la provincia de Valladolid.


FENAVIN cuenta con un muy alto nivel de profesionalidad, lo que permite optimizar las agendas comerciales, y hacerlo con sectores muy diferentes que van desde los exportadores o importadores a las grandes cadenas de distribución, los supermercados o la restauración.

Comentarios