La X edición ”El pucherito a la antigua” tendrá lugar en Olivares de Duero el 8 de mayo

|


Pucherito a la antigua


El vicepresidente tercero, Agapito Hernández, y el alcalde de Olivares de Duero, Tomás Andrés, y la presidenta de la Asociación Cultural ‘El Olivo’ presentan, en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel, la X edición ‘El Pucherito a la Antigua’ que se celebrará en el municipio el próximo domingo 8 de mayo.


Una jornada gastronómica en la Ribera del Duero, organizada por la Asoc. Cultural el OLIVO, con una amplia serie de actividades:


.-Animación  con Charanga por las calles del Municipio 13:00

.-Entrega del Puchero de honor.

.-El Pucherito a la antigua, degustación de cocina tradicional de puchero, patatas con chorizo, callos, Cocido, Pollo guisado, pan, vino o agua, poster caseros y café con puchero de barro a 10€ los senior, pero con la posibilidad de degustar los platos y postres individuales.

.-Mercadillo solidario a favor de la lucha contra el cáncer.

.-Cierre de jornada.


Es un acontecimiento en el que el Ayuntamiento de Olivares de Duero, la Diputación Provincial de Valladolid, Bodegas, patrocinadores y establecimientos locales, así como muchos de los vecinos del municipio, ponen su empeño y sentido de la hospitalidad para acoger a cuantos visitantes, quieran acudir al municipio.


Se puede completar el día realizando una visita a nuestra Iglesia patronal, recorrer las fuentes del municipio, visitar alguna bodega o realizar una de las incomparables rutas homologadas como la Senda del Duero Gr14 y otras de carácter más local.

Comentarios