El Festival Aldearock se celebrará este sábado 3 de junio

|

Aldearock


El diputado de Deportes y Juventud, Javier González Vega, el concejal del Ayuntamiento de Aldea de San Miguel, Pedro Díez Sanz, y los representantes de la Asociación Aldearock, Javier Noriega y Rubén García, presentaron ayer en la Sala de Recepciones del Palacio Pimentel, una nueva edición del Festival Aldearock que se celebrará este sábado en Aldea de San Miguel.


El sábado 3 de junio vuelve la fiesta del Rock a La Aldea de San Miguel con cuatro grandes bandas, Henrik Freischlader , Los Fusiles , Montana Stomp y Åskväder.


Henrik Freischlader es, por méritos propios, uno de los mejores guitarristas de blues de la actualidad. Así lo atestigua el hecho de que a sus cuarenta años haya compartido escenario con leyendas como B.B. King, Gary Moore, Peter Green, Johnny Winter o Joe Bonamassa. Es un lujo para el festival contar con un bluesman de su calidad.


Los Fusiles son una de las grandes realidades del rock español, una banda que brilla con luz propia por encima de las demás. Es fácil reconocer en su música la influencia de Los Enemigos, 091 o Gabinete Caligari y son, sobre todo, una sobresaliente banda de rock and roll.


Montana Stomp irrumpieron a finales del año pasado con un álbum debut que ha puesto la crítica a sus pies. Su sonido es poderoso y sus canciones enganchan. El suyo es un rock potente con un neto sabor americano.


Los suecos Åskväder recogen el testigo de las grandes bandas de rock nórdico como Hellacopters, Backyard Babies o Turbonegro. Enérgicos y directos, su música es adrenalínica y está repleta de riffs pegadizos. Åskväder es un término sueco que se puede traducir como ‘tormenta eléctrica’. Eso lo dice todo. Sólo es puro Rock N Roll.


Las entradas anticipadas sólo costarán 10 euros (15 en taquilla) y puedes encontrarlas en el Ayuntamiento De Aldea De San Miguel, Bar Donde Jorge (La Aldea), Mesón Quevedo (Arrabal de Portillo), Meson de Pedro y Pub Mele en Matapozuelos, Urban Bar en Arroyo de la Encomienda, en el Zasca y Faroles Taberna de Valladolid y online en https://www.woutick.es/?busqueda=aldearock


El evento, organizado por el Ayuntamiento De Aldea De San Miguel con la colaboración de la Diputación de Valladolid y de varios establecimientos privados, comenzará a partir de las 19:00 h y volverá a reunir a los amantes del mejor rock. 

Comentarios